Yoga y meditación en Cuatro Caminos - Santander

Practicar yoga y meditación

Pensando en practicar yoga y meditación ? En Centro de Yoga Yogibros te ofrecemos la posibilidad de conocer esta disciplina en Santander te regalamos la primera sesión de prueba sin ningún tipo de compromiso.


Nuestras clases de una hora o de hora y media se caracterizan por cultivar un ambiente agradable en un espacio cuidado, donde se pueda sentir a gusto. Nuestra sala es un pedacito de cielo donde encontrar la paz resulta sencillo. Impartimos clases de grupos reducidos. Somos exquisitos en cuanto a tomar todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para cuidar de usted y cuidar de todos, en proteger al máximo a nuestros alumnos que para nosotros son nuestra familia, para que puedan seguir disfrutando de esta disciplina de forma segura, ya que de todo lo demás nos ocupamos nosotros.

Trabajamos todos los aspectos importantes del Yoga Clásico y Hatha Yoga: Pranayamas (ejercicios respiratorios), mudras , meditación , asanas y relajaciones guiadas.

Cada clase tiene un próposito diferente, ya que a través del yoga trabajamos la parte mental y emocional para llegar al subconsciente y modificar, así, patrones de pensamiento y de conducta para ser cada día un poco más felices y aprender a calmar y transitar nuestras emociones.

Si desea más información sobre nuestra actividad, lo único que tiene que hacer es  contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Contacto

Formados en:
Hatha yoga por Harold Sequeira Yoga Institute Bombay India.
Hatha yoga acreditado Yoga Alliance .
Hatha yoga por Escuela de yoga Witryh.
Yoga para niños por Child Play Yoga con Gurudass kau.
Coaching y Programación Neurolinguistica con Germán Bertolotto .
Instruccion en acroyoga .
Yoga Integral Escuela Alba.
Biodanza
Yoga y masaje Tailandés para profesores.
Maestria en Constelaciones familiares
Cursos Practitioner en Programación Neurolinguística :"Mejora la comunicación interna y externa ""Gestión del estrés y gestión emocional ""Hipnosis y lenguaje Ericksoniano.
Intensivo Yoga para la salud en Yoga Institute Bombay .India.
Vinyasa Flow Yoga en Palomen India.
Hatha yoga avanzado por Ruban Yoga and ayurveda Village .Palomen .India.
Hatha yoga avanzado impartido por Yoguisddharth Yada Seva Ashram.
Yoga Orgánico y Restaurativo por Pablo Ferrero de Matika Yoga acreditado por Yoga Alliance.
Coaching on line y Pnl por Germán Bertolotto .
Taller formativo Psicología aplicado al duelo .
y muchos otros cursos .... por lo que agradecemos a todos y cada unos de los maestros y maestras que nos han ayudado a mejorar como personas y profesionales ,a lo largo de nuestro recorrido, en este lindo sendero del aprendizaje , por tanta sabiduría, por avivar nuestra llama y por toda la felicidad compartida

Le invitamos a que conozca nuestro centro.

© 2021 CENTRO DE YOGA YOGIBROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital