Clases on line en Cuatro Caminos - Santander

Clases on line en Cuatro Caminos - Santander Y MUCHO MAS

En nuestro Centro de Yoga Yogibros también le damos la posibilidad de apuntarse a nuestras clases on line o combinarlas con las clases presenciales .Las clases on line son una buena alternativa para cuando no pueda desplazarse a nuestro centro en Santander .


Puede seguir nuestras clases allí donde esté , fácilmente y sin necesidad de mucha tecnología ni conocimiento de la misma( con tan solo un teléfono móvil sería suficiente).No dude en consultarnos cualquiera de las opciones , nos gusta escuchar sus necesidades y adaptarnos a las mismas.
Además le ofrecemos Coaching y acompañamiento ( presencial y por videoconferencia). Nos dedicamos a ayudar a los demás a través del Yoga , a todo aquel que esté atravesando momentos complicados a nivel mental , físico o emocional para ello contamos también con terapeutas y psicólogos especializados .


La idea que tenemos en Centro de Yoga Yogibros es que pueda seguir todas nuestras clases de manera cómoda y sencilla y que no se pierda ninguna. Le facilitamos todas las opciones posibles para ello. Usted elige, nosotros ponemos los medios.

Además damos charlas ( presenciales o por videoconferencia ), desarrollamos eventos ( también virtuales) donde trabajar las emociones , potenciar nuestra mente positivamente , aumentar nuestra motivación ,mejorar nuestra comunicación con nosotros mismos y con los demás , incentivos de empresas ….


Si desea más información o quiere apuntarse a las clases, no tiene más que contactar con nosotros. Puede hacerlo viniendo en persona a nuestro centro o, si lo prefiere, por teléfono o a través del correo electrónico. Encontrará todos nuestros datos en esta misma página web. Le esperamos.

Contacto
  • Persona en posición de loto

Conozca nuestra modalidad de clases on line.

© 2021 CENTRO DE YOGA YOGIBROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital